Por desgracia las lesiones que ha venido teniendo este año, han sido un tara insuperable, y no le han permitido estar preparado, de no haber sido por estas lesiones seguro que le hubiéramos visto en Beijín, desgraciadamente no ha podido ser.
Aunque no consuele nos ha dejado un perfecto ejemplo del cual estar orgullosos de entrega, esfuerzo y dedicación, pues aunque los médicos le aconsejaron dejarlo para poder evitar una lesión mayor lo dio todo para poder estar allí.
Ahora solo queda desearle mucha suerte y que el año que viene le volvamos a ver entre los mejores que es donde está su sitio.


5 comentarios:
Siento leer eso. Lo he visto esta mañana. Pero confío en que te recuperes y vuelvas a añadir más éxitos a tu palmares el año que viene .Un abrazo muy fuerte.
Raúl
Sin duda esto ha sido un jarro de agua fria para un atleta de élite como tu, pero con el carácter que tienes seguro que lo superarás y que esto sólo te dará mas hambre de éxitos que a bien seguro veremos todos.
Mucho ánimo, recupérate y a darlo todo, como haces siempre.
Lahatiel
Muchas graacias por vuestro apoyo, y por vuestros animos en los buenos y malos momentos, ahora todos mis compañeros, amigos y rivales estan en tenerife en el campeonato de España, y yo estoy en mi casa, con una pizca de melancolia.....pero lo bueno, es que estoy rodeado de toda mi gente, gente que me quiere, a quien quiero, y que me ayuda cada dia a serguir.
Un abrazo a todos vosotros, y un beso para las damas,
Vaya hombre yo preferia beso ,pero con abrazo bastara.
;-)
Travieso.....
Publicar un comentario