miércoles, 16 de julio de 2008

El Atleta Ponferradino Sergio Gallardo , no pierde la esperanza.

El atleta Poferradino Sergio Gallardo mantiene viva la esperanza de estar en los Juegos Olímpicos de Pekín en la disciplina de los 1.500 metros, a pesar de los problemas en la rodilla que le han lastrado durante la temporada invernal y en este comienzo de la temporada de verano.

Image Hosted by ImageShack.us



Gallardo continúa entrenando, si bien los médicos que le tratan le aconsejaron que guardar reposo durante dos meses.
El atleta Berciano reconoció hoy a Efe que lo único que le queda es "fe" y añadió que el Mitin de Huelva fue "la peor carrera de su vida".
"Toca pasarlo mal, pero también se entrena el sufrimiento", aseguró el atleta Ponferradino, quien declaró tener "muchas ganas" y el coraje necesario "para luchar contra todo" "los Juegos Olímpico , representan el afán de superación por encima de los problemas y creo que estar allí lo representaría perfectamente".
Gallardo tiene un hematoma en la cabeza del fémur, justo en la unión con la tibia y tiene un alto riesgo de sufrir una fractura por estrés lo que le lleva "a entrenar con dolor", comentó.
A pesar de los problemas físicos, Gallardo mantiene intacto su deseo de acudir a Pekín: "siempre he dicho que me apartarán de los Juegos Olímpicos mis rivales, pero está claro que si llego será un milagro. No quiero engañar a nadie, está complicado", matizó.
El atleta leonés confesó que su actual objetivo es "entrenar mucho y volver a la competición y, si finalmente logro llegar a Pekín, será para estar en la final".

1 comentario:

Lord Gallo dijo...

Eres un puto crack, muchas gracias, otro motivo mas para seguir a delante y legar. un abrazo.
Si avanzo.....Sigueme,
Si retrocedo.....Matame,
Si caigö.....VENGAME!!!!!

Datos personales

Mi foto
El Master de esta loca partida